viernes, 10 de septiembre de 2010

mi vida en aqp

bueno para comenzar bienvenidos a todos los q estan interesados en leer mi aventuras hahaha bueno , tengo 25 años deje mi universidad hace tres años (2010 antualmente), , todo comenzo un dia de agosto hace tres años decidi dejar la universidad q x cierto me hiba muy bien , decidi empesar un negocio propio , asi empese puse una granja de cuyes en el valle de vitor muy hermoso ahi esta su link visitenlo sus vinos y piscos son los mejores tb su "cuyes" , bueno los mios hahaha o los q eran mios jajaja con mil disculpas a los q no comen cuy hahaha. ahi esta el link http://www.valledevitor.com/.
para seguir con la historia como me fue tan bien en mi negocio comense a contratar personas para q trabajen para mi , toda hiba muy bien q suerte tengo dije, comense a vivir solo me independice uyyy imaginense tranquilo nomas .


antes de seguir subiere una foto del recuerdo q mis amios de la prepa pidieron okas ahi va..


bueno siguiendo con la fabulosa historia trabaje en mi granja por una año cuanod decidi venderla por motivos de viajes , les cuenot q nuca llegue a viajar hahahaha gaste todo mi dinero en cosas q no fueron importantes para mi vida me equivoque todo este time , les falle a todos lo lamento , pero cada persona vive como lo desea y si es feliz y se siente realizada pues bien q pena q los demas no lo entinedan hahaha sin ofender hahahaha

les pongo unas fotos de algunas reuniones y amios q tengo

kike

No hay comentarios:

Publicar un comentario