martes, 14 de septiembre de 2010

what happens?

bueno despues de haber tenido una buena trade en la universidad , de haber conocido nuevas personas en una nueva clase x cierto derecho minero , mi docente me dijo q me conocia diablos hasta los docentes me conocen como no se jajajajaja el tambien rio , no recuerdo de donde pero tiene como 60 años de donde me conocera ese tio jajajajaja nose , bueno la buena noticia y q me hace pregunatr q pasa .... ocurrio al momento de salir de la universidad iendo hacia mi casa me encontre con una amia q no veia hace mucho time hablamos un rato y me dio la grata notica de q mi mejor amio de la universidad q por cierto ya abogado se casa en octubre diablos dije y x q no me aviso ese maldito ella me dijo q todo seria entre famili nomas danm pero bueno espero q se comunique conmigo para hacerle la despedida anque sea jajajajaaj te deseo la mejor de las suertes david pumarimay alejo .
bueno con mas noticias pronto su amio

kike

No hay comentarios:

Publicar un comentario